Notas


Carabineros decomisa 40 millones de pesos en droga en diversos operativos en la Región de Valparaíso

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS-7 de Carabineros desbarató una banda de tráfico de drogas, en un operativo desarrollado en Valparaíso, Villa Alemana y Viña del Mar, arrojando la detención 9 personas y el decomiso de cerca de 40 millones de pesos en droga.

El subprefecto de los Servicios, comandante Ramón Bórquez, destacó que este operativo logró sacar de circulación una importante cantidad de sustancias ilicitas que serían comercializadas entre los sectores vulnerables de la región.

El decomiso fue cuantificado en mas de 10 mil dosis de marihuana y pasta base de cocaína, avaluada en cerca de 40 millones de pesos, según comentó el jefe del OS7 de Valparaíso, capitán Mauricio Gajardo.

Dentro de los operativos más importantes destaca el realizado a un domicilio en Miraflores Alto, donde se desarticuló una red familiar dedicada al tráfico de droga. En tanto, en los otros allanamientos también se logró incautar armamento, especies, dinero en efectivo y balanzas digitales para la dosificación de las sustancias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados