Notas


Löw estima que Holanda quedó “muerta físicamente tras 60 minutos”

estadiosantome.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Alemania, Joachim Löw, estimó que el ritmo impuesto por su equipo en la victoria 2-1 frente a Holanda, este miércoles en Járkov por la segunda fecha del grupo B, terminó ahogando físicamente a la Oranje, que quedó “muerta físicamente tras 60 minutos”.

“Holanda creó pocas ocasiones de gol, que nuestra defensa contuvo bien, pero tuve la sensación de que Holanda estaba físicamente muerta tras 60 minutos”, afirmó Löw en conferencia de prensa.

Alemania está prácticamente clasificada a cuartos, al firmar su segunda victoria en el grupo, después de la conseguida en la primera fecha ante Portugal (1-0).

“La puerta a los cuartos de final está bien abierta. Queríamos pasar a la siguiente fase hoy (miércoles) y fue importante ganar el segundo partido”, dijo Löw, quien quiere la primera plaza para que sus planes no se le desorganicen.

“Es importante ganar el grupo para quedarnos en Gdansk, lo que será una ventaja en los cuartos de final”, comentó el seleccionador germano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados