Notas


Denuncian incremento de robos a estudiantes en las inmediaciones del Liceo Pablo Neruda de Temuco

Liceo Pablo Neruda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apoderados del Liceo Pablo Neruda en Temuco denunciaron un incremento de robos a sus hijos en las calles próximas al establecimiento educacional.

En respuesta a estos hechos el director, Jaime Uribe, precisó que sólo se han registrado 2 hechos puntuales denunciados al establecimiento y han sido de sustracción de mochilas.

El director del Liceo Pablo Neruda destacó que en forma interna cuentan con un sistema de seguridad y que la mayoría de los incidentes se han registrado cuando los estudiantes van camino a su hogar.

El director de Seguridad Pública de la Municipalidad de Temuco, Henry Ferrada, señaló que ante las denuncias están reforzando la vigilancia en coordinación con Carabineros.

Los alumnos más afectados corresponden a los cursos de primero y segundo medio, quienes tienen horario de salida a las 19:30 horas. Los delincuentes que los han intimidado les sustraen principalmente teléfonos celulares, mp3 y sus mochilas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados