Notas


Carabineros detiene a 2 jóvenes luego que huyeran de multitienda en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del programa Chile Seguro, Carabineros de la sección de Intervención Policial, cuando realizaba un patrullaje por la plaza Victoria se percataron que 2 personas arrancaban de la tienda Ripley de Valparaíso.

Los hechos ocurrieron cuando personal uniformado le realizó un control de identidad a 2 jóvenes que huían desde la multitienda, al fiscalizar sus pertenencias se percataron que dentro de una mochila había especies que fueron sustraídas desde la tienda, además armas blancas, según indicó el teniente Felipe Bustamante, jefe de la sección de Intervención Policial de la Prefectura de Valparaíso.

Bustamante además indicó que se está realizando una investigación, ya que en poder de los detenidos se encontraron llaves de distintas tiendas comerciales de la comuna de Valparaíso, las que podrían haber sido proporcionadas por personal de las mismas.

Los jóvenes quedaron detenidos y ambos tenían órdenes de aprensiones pendientes del juzgado de Garantía de Valparaíso por los delitos de hurto y robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados