Aunque no son comunes en Chile, seguro todos hemos visto en películas estadounidenses aquellos tiernos camiones de helados, que -pintados de vivos colores- recorren los barrios llamando a los niños para consumir golosinas.

Sin embargo, los vecinos de Palatine Road en la ciudad inglesa de Blackburn tuvieron una visión muy alejada de aquel idilio infantil, luego de que dos heladeros rivales se trenzaran en una violenta pelea el 2 de junio pasado.

Según narraron los residentes a la BBC, la trifulca comenzó cuando uno de los conductores comenzó a gritarle a los clientes del otro que él vendía los helados más baratos, provocando una discusión que se tornó rápidamente violenta.

Así, el video muestra cómo uno de ellos golpea la ventana de uno de los carros hasta romperla, provocando que el afectado acelerara su camión chocando el del agresor, que se marchó instantes después.

El chofer del primer camión aseguró haber sufrido un ataque de pánico tras ver al hombre romper su ventana, por lo que intentó salir de allí, sin que fuera su intención chocar su vehículo. El otro conductor no quiso hacer declaraciones. La policía anunció una investigación sobre el incidente.

http://youtu.be/FlPxbowJlXg