Notas


Inauguran Retén El Álamo en la ruta a Antuco, nueva unidad rural de Carabineros en Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de altas autoridades policiales se inauguró el Retén “El Álamo”, ubicado en el kilómetro 15 de la ruta a Antuco. Éste es el segundo cuartel policial que se inaugura en la provincia en el último tiempo.

La unidad policial alberga a 15 efectivos, un radio patrullas, motos y está al servicio de la comunidad, dijo el Prefecto de Bío-Bío, coronel Ricardo Muñoz Grimm, quien valoró la entrega del cuartel en una ceremonia encabezada por el Jefe de la Octava Zona de Carabineros, general Eliecer Rojas.

El alto uniformado indicó que junto con Santa Fé, El Álamo es el segundo cuartel inaugurado en sectores rurales, añadiendo que la institución dispuso móviles nuevos y personal que está a disposición de la comunidad, agregando que esto forma parte del compromiso que hay con la comunidad.

Sobre nuevos proyectos, el Prefecto sostuvo que hay varios siendo quizá el más importante uno relacionado con Paillihue, aunque todavía se está a la espera de la decisión institucional.

El Prefecto se manifestó conforme respecto a cómo se ha trabajado con la comunidad, añadiendo que precisamente las unidades policiales deben y están al servicio de los vecinos, no sólo para denuncias o procedimientos, sino para todas sus inquietudes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados