Notas


Detienen a presuntos autores de violento asalto a vivienda de ancianos en Bulnes

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) lograron detener a los dos presuntos autores del violento asalto de que fueron víctimas un anciano y su hermana en el sector Tres Esquinas de Bulnes.

La madrugada de este lunes, Hipólito González (81) se encontraba en su vivienda donde vive solo junto a su hermana, también anciana, cuando sintió ruidos en el frontis de su domicilio.

Al ir a ver qué ocurría, en la reja de su casa fue atacado por la espalda por dos desconocidos, quienes premunidos de un fierro le propinaron tres certeros golpes en la cabeza, cayendo al suelo y recibiendo más golpes en su cuerpo.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Bulnes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el hospital con severas lesiones.

Más tarde, los uniformados lograron la detención de dos presuntos implicados en la golpiza y posterior robo,, identificados como Mario Quilodrán y Luis Molina, ambos del mismo sector donde viven los adultos mayores.

Según los antecedentes policiales, se trata de un hecho con una violencia pocas veces vista. Señalan además que los sujetos actuaron sobre seguro porque sabían que los ancianos vivían solos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados