Notas


Corte de luz afecta a gran parte de la provincia de Arauco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la 10:56 horas de la mañana de este martes, la mayoría de las comunas de la provincia de Arauco son afectadas por un corte del suministro eléctrico producto del sistema frontal de las últimas horas.

El corte se debe a una falla en la línea de transmisión que va entre la localidad de Carampangue y Curanilahue, provocando que toda la provincia esté sin el servicio, excepto las comunas de Arauco y Contulmo, según informó Frontel.

La empresa informó además que están trabajando en echar a andar sus generadores, de tal forma que la comuna de Lebu, Tirúa y parte de Cañete ya tendrían repuesto el servicio en al menos un 60% de la población.

La interrupción del suministro también afecta a sectores aledaños del sur de la provincia, como la comuna de Lumaco y Capitán Pastene, en la región de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados