Notas


Chilenos que suban videos a Youtube podrán desde ahora ganar dinero

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde ahora los chilenos que suban videos al portal Youtube no sólo podrán ganarse el reconocimiento de los cibernautas por sus creaciones, sino que desde ahora también podrán generar ganancias, esto gracias a que el popular portal anunció la disponibilidad para Chile de su Programa de Socios.

Es así como los creadores que suban producciones originales a nivel local, podrán volverse socios al activar sus cuentas de YouTube y habilitar la obtención de ingresos de manera exitosa para al menos uno de sus videos.

Según anunció Youtube, además de Chile, este cambio se implementará desde ahora también en Perú, con lo que se unen a otros países de habla hispana como Argentina, Colombia, España y México, donde el programa ya se encuentra activo.

Esta plataforma fue fundada en 2005 por tres ex empleados de PayPal y adquirida en 2006 por el gigante corporativo Google. Cada minuto se suben 72 horas de video y 800 millones de usuarios únicos visitan el portal cada mes.

La comunidad de YouTube ya cuenta con más de 30 mil socios en más de 27 países.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados