Notas


Los Pumas ya piensan en Francia

UAR
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de derrotar a Italia por 37-22 el seleccionado argentino de rugby vuelve a concentrase de cara al partido del próximo sábado frente a los galos en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Es recién el comienzo de una extensa temporada que incluye el Rugby Championship.

Los dirigidos por Santiago Phelan se reúnen hoy al mediodía y por la tarde el plantel tendrá su primer entrenamiento de la semana.

La actividad para Los Pumas continuará mañana con una jornada en doble turno mientras que el miércoles tendrán libre.

Leonardo Senatore, tercera línea y autor de uno de los tries con los que se le ganó a Italia, se refirió a los próximos encuentros. ““Con Francia van a ser dos partidos más difíciles que el del sábado. Estamos muy enfocados y queremos seguir con la misma mentalidad. Esperamos lograr el mismo resultado la semana que viene”.

Sobre la cantidad de nombres nuevos habló un experimentado, Felipe Contepomi. “La oportunidad que tiene el seleccionado de tener 12 Test Matches en el año abre el panorama para los entrenadores y así ver nuevos jugadores, y después está en ellos ver si la aprovechan. Me sorprendió el trabajo de todos los chicos y ni hablar durante el partido, que es lo más difícil”.

Santiago Phelan, head coach de los trasandinos, al ser consultado por Francia respondió lo siguiente: “Los conocemos, vienen con jugadores jóvenes pero que realmente son muy buenos y tienen mucho rodaje en el rugby profesional. Nuestra idea es trabajar con humildad y sacrificio para seguir creciendo y estar a tono con la exigencia que tendremos en los dos próximos partidos”.

Los encuentros están programados para el 16 y 23 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados