Notas


Exposición de Fernando Botero permanecerá hasta el 24 de junio en el Museo de la Memoria

Botero | Comunicado de prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fernando Botero es uno de los artistas vivos más conocidos y populares en el mundo. Es símbolo de Colombia y en particular de Medellín, donde muchas de sus esculturas están en espacios públicos, en el centro histórico de la ciudad.

Este artista y trabajador incansable, que parecía tan complaciente e inofensivo con sus cuadros de “gordos” y gordas”, ha sorprendido con esta exposición inspirada en las torturas de parte de militares norteamericanos a prisioneros en la cárcel Abu Ghraib de Irak, que demuestra su compromiso con los Derechos Humanos.

37 pinturas y dibujos son los que se pueden apreciar hasta el 24 de junio, de martes a domingo, de 10 a 18 horas, y en forma gratuita, en el Museo de la Memoria y Los Derechos Humanos (Galería de la Memoria), en avenida Matucana 501 (Metro Quinta Normal, fono 597 9600), Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados