Notas


Eduardo Berizzo: ‘Estamos preparados para cualquier rival’

Eduardo Berizzo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de O’Higgins, Eduardo Berizzo, aseguró que su equipo está preparado para enfrentar a cualquier rival que le corresponda en la llave de semifinales del torneo de Apertura, instancia a la cual ya tienen pasajes tras el triunfo sobre Unión La Calera.

Sólo resta definir en el duelo de este lunes entre Universidad de Chile y Cobreloa, el próximo rival de los celestes. De pasar Cobreloa, serán los mineros y en caso de ratificar los azules su paso, será Unión Española.

Independiente de eso, el estratega de los rancagüinos aseveró que por cercanía geográfica sería mejor jugar en Santiago, pero advirtió que a estas alturas del torneo, sería muy pretencioso esperar un deseo.

“Por el viaje en relación sí, es más fácil a Santiago que a Calama. A estas altura es pretencioso escoger rivales. Estamos preparados para cualquiera. El equipo está fuerte y debemos estar para una llave dura sea quien sea”, argumentó.

En relación a que varios de sus jugadores estarían siendo tentados para emigrar, el DT no entregó luces de evaluaciones, ni nuevos elementos.

“Por el nivel alcanzado todos son potenciales partidas. He sido futbolista y las carreras a nadie se le puede interrumpir. De momento no imaginamos movimientos de plantilla, ni siquiera una vez que finalice el torneo”, dijo.

En tanto, el goleador de los celestes, Enzo Gutiérrez, aseveró que lo más importante es luchar por la corona del Apertura.

“Desde el primer momento que llegamos a trabajar con Eduardo estamos ilusionados con esto. Regalo los once goles que tengo por el título. Ser campeón es lo que más quiero”, aseveró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados