Además del partido que determinó al campeón, se jugaron los encuentros para definir las ubicaciones finales en la tabla de posiciones. Alumni SC deberá ir al repechaje contra el quinto de la Liga de Rugby de Chile.

A primera hora y en paralelo, se disputaron los encuentros entre Universidad Católica – Stade Francais y Old Georgians frente a Alumni.

Los cruzados vencieron sin inconvenientes a los galos por un expresivo 34-8 mientras que los ex alumnos del Saint George hicieron lo propio con los egresados del Santiago College por 11-6.

Con esos resultados, los de la franja terminaron en segundo lugar con 36 unidades mientras que el XV de Stade Francais debió conformarse con la quinta ubicación. Tras su victoria Old Georgians aseguró su clasificación directa al Top 12 tras quedar en la séptima plaza con 16 unidades relegando al repechaje ya mencionado a Alumni que finalizó 8° con 13 puntos.

Old Reds, que tuvo un arranque comprometedor antes de encontrarse con los favoritos del torneo, sólo logró la cuarta plaza al sumar 21 unidades tras derrotar al Príncipe de Gales Country Club por 26-10.

Así las cosas, los clasificados de Arusa al Top 12 son: COBS, U. Católica, Old Boys, Old Reds, Stade Francais, Country Club y Old Georgians. Alumni deberá esperar el repechaje, instancia que en estos momentos disputaría contra Sporting RC.