Notas


Amplían plazo de inscripción de estudiantes para participar en Mundial de Microsoft Office 2012

microsoft.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las inscripciones para participar en la Competencia Nacional de Microsoft Office, que seleccionará a los mejores exponentes en las diferentes herramientas computacionales, y que representarán a Chile en el Campeonato Mundial de la especialidad, se extendió hasta el 15 de junio próximo debido a la gran convocatoria que ha tenido el torneo.

Las competencias locales elegirán a los más destacados que participarán en el torneo internacional a realizarse en Las Vegas, Estados Unidos, del 29 de julio al 1º de agosto.

La convocatoria está abierta a estudiantes de entre 13 y 22 años de edad, de colegios públicos y privados, institutos y universidades.

Para la clasificatoria nacional (www.certificacion.cl/competencia), se han determinado dos fechas para las finales regionales: 23 de junio en las ciudades de Antofagasta, Viña del Mar y Temuco; y 30 de junio en Santiago y Concepción.

Los clasificados serán aquellos que obtengan el mayor puntaje en el menor tiempo posible. Los ganadores de esta fase se verán las caras en la final nacional, a realizarse en Santiago el 7 de julio.

Los seis ganadores, uno por categoría, viajarán a Estados Unidos con todos los gastos pagados, mientras que el ganador mundial recibirá un premio en efectivo de US$5.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados