Notas


Más de 200 días permaneció la Plaza de Armas de Los Ángeles con mitad de su infraestructura cerrada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de permanecer más de 200 días con la mitad de su infraestructura cerrada, la Plaza de Armas de Los Ángeles fue escenario de un acto simbólico por parte de las organizaciones que se oponen a la construcción de estacionamientos subterráneos.

Con flores, globos, música y carteles, los movimientos contrarios al mega proyecto se dieron cita frente a los edificios públicos para llamar la atención de los transeúntes y entregar una postal de lo que creen será nuevamente el centro cívico una vez reabierto.

Juan José Torres, coordinador de la agrupación denominada “Despierta Los Ángeles” detalló que esta es la antesala de la alegría que sentirán cuando se cumpla el compromiso de la empresa ratificado por el municipio de derribar los muros verdes que cercan parte de la plaza.

El dirigente social insistió en que existen otros polos de desarrollo urbano en la ciudad, por lo que aún confían en que definitivamente se desista de la construcción de estacionamientos en el subsuelo de la plaza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados