Notas


La noche del lunes comenzarían lluvias en la zona centro sur del país

Marcel Iordan (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del lunes debería comenzar a precipitar de manera débil, como antesala a la lluvia que caerá en la zona centro sur del país los días martes y miércoles, según pronosticó la Dirección Meteorológica.

“A las 22:00 horas del lunes debería comenzar a chispear, lloviendo martes y miércoles”, dijo a Agencia UPI el meteorólogo Luis Salazar.

Asimismo el especialista indicó que lloverá entre la Quinta y Décima regiones, precipitaciones que también podrían caer sobre la zona sur de la Cuarta Región.

En tanto este domingo la Región Metropolitana estará con cielo nublado, con extremas de 8 grados y 18 grados; y el lunes nublado con una mínima de 10 grados y una máxima de 15 grados.

El martes estará cubierta y con precipitaciones, con una mínima de 11 grados y una máxima de 13 grados; y el miércoles cubierta y con precipitaciones, y con puntas de 11 grados y 14 grados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados