Notas


Violeta Vidaurre protagoniza comedia dramática que revive la poesía nacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Violeta Vidaurre protagoniza la comedia dramática “Vivan nuestros poetas”, que se estrenará en julio en la sala Antonio Varas.

En la obra interpreta a una particular poeta, que rememora y cuenta a una estudiante de literatura (interpretada por la talentosa Daniela Jofré), sus anécdotas de un pasado donde compartió con varios íconos de la poesía nacional como Enrique Lihn, Gonzalo Rojas y Humberto Díaz Casanueva, entre otros.

Asimismo, en el montaje se dramatizan versos bajo el talento de los destacados actores Mario Bustos y Pablo Jerez, quienes también interpretan papeles secundarios claves dentro de la historia. Una obra escrita por Ricardo Stuardo y dirigida por José Andrés Peña.

En cuanto al equipo artístico, el dramaturgo y productor general es Ricardo Stuardo, en tanto, la dirección está a cargo de José Andrés Peña y la música, Juan Carlos Valenzuela Cornejo.

El estreno será el 5 de julio a las 20 horas de la comedia dramática “Vivan nuestros poetas”, y se presentará de jueves a sábado del 6 de julio al 4 de agosto.

Será en la Sala Antonio Varas del Teatro Nacional Chileno, ubicada en Morandé 25 esquina Alameda (convenio de estacionamiento con Centro Cultural Palacio La Moneda).

El valor de las entradas es de $6.000 público general, $3.000 estudiantes y tercera edad. Sólo para mayores de 14 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados