Notas


Padre de Valdivia confirma retorno de su nuera y dos nietos tras secuestro express

Jorge Valdivia | Conferencia de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El padre del volante nacional Jorge Valdivia, Luis Valdivia, confirmó anoche el retorno a Chile de la señora del jugador, Daniela Aránguiz, y los dos pequeños hijos de la pareja, tras el secuestro express que vivió el ex seleccionado nacional en Sao Paulo, Brasil.

El familiar del jugador de Palmeiras pasó primero a detallar los hechos y, junto con rectificar que fueron dos los secuestradores (no uno como se informó previamente), admitió que fue tan dantesco el episodio vivido por la pareja, que la modelo decidió de inmediato volver al país con sus retoños, tras salir ilesa del episodio junto a su marido.

“Él (Jorge) iba con Daniela, la señora, y fueron interceptados por un par de individuos armados, los llevaron al piso, encañonados y con la amenaza de disparar. Fue algo muy horroroso para Daniela, afortunadamente no estaban con los dos niños pequeños, pero el grado de desesperación que relató Daniela a mi señora fue terrible, al punto que tomaron una decisión; Daniela se regresa a Chile con sus dos hijos mañana (hoy viernes), no sé lo que va a acontecer con Jorge”, aseguró al noticiero ‘Medianoche’ de TVN.

Luis Valdivia, de hecho, no descartó que su hijo tome la decisión de volver al país y rescindir su contrato con Palmeiras. “Después que se pasa el susto y la impotencia, queda en la piel el horror de los minutos que vivieron, donde uno alcanza a saludarse con la muerte, porque cuando a uno le ponen la pistola, simplemente por error se puede salir un tiro y usted se despide nomás. Ese momento es horroroso y no se va de la piel con facilidad, esa es la gran preocupación que tengo ahora, y es probable incluso que esto pueda generar alguna intención de irse (en Jorge)”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados