Notas


Identifican conductor del camión que falleció anoche en la ruta que Calama con Antofagasta

Archivo | Ruta CH-25
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El profesional protagonizo la noche de este jueves un accidente en la ruta CH-25. Hasta el lugar concurrió personal de la SIAT de Antofagasta.

Como Eber Moisés Cortez Carpio de 67 años de edad, fue identificado el conductor que falleció luego de un accidente ocurrido la noche de este jueves en la ruta CH-25, que une las localidades de Calama y Antofagasta.

Por esta ruta circulaba el camión patente RW 1375 cuyo conductor por razones que se investigan perdió el control del vehículo impactando con el acoplado, una camioneta que venía en sentido contrario desde Antofagasta, la que sufrió serios daños. Luego el camión volcó y su conductor quedo aprisionado bajo su cabina.

El tránsito por la vía tuvo que ser suspendido por algunos minutos. Hasta el lugar llegó personal de la SIAT de Antofagasta para iniciar la investigación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados