Notas


Hombre cae a acantilado en Puente Los Piqueros de Concón

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter leves resultó una persona que cayó a un acantilado en el Puente Los Piqueros, en el sector del borde costero, límite entre Reñaca y Concón.

“Esta persona habría sufrido un accidente, producto de que después de beber se dirigió a las dunas, en donde sufrió este incidente por no percatarse del acantilado”, señaló el teniente Diego Aguilera de la Armada de Chile.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y Bomberos, estos últimos trabajaron en el rescate del hombre, quien habría caído de una altura de aproximadamente 25 metros.

Del individuo se conocen pocos antecedentes, incluso habría dado varias edades e identidades. Sin embargo, pese a la gran altura, quedó con heridas leves, siendo trasladado a un centro asistencial.

Cabe destacar que el tránsito fue suspendido entre Concón y Reñaca, por lo que a la altura de Playa Amarilla se produjo un desvío para llegar a esta localidad por la parte alta de la ciudad.

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados