Notas


Dirigente de Palmeiras y futuro de Valdivia tras secuestro: “No queremos deshacernos de él”

Jorge Valdivia | Conferencia de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gerente de fútbol de Palmeiras, César Sampaio, se refirió este viernes al secuestro express del que fue víctima Jorge Valdivia en Sao Paulo.

“Ellos estuvieron tres horas en poder de los asaltantes. La situación es delicada, porqiue ella estaba muy conmovida, queriendo volver a Chile, porque fue amenazada si llegaba a hablar con la Policia. Él, como marido y padre, creyo mejor irse, porque se iba a concentrar y ella se quedaría sola” narró el dirigente.

“Queremos que se quede bien aquí para rendir. Cuando usted no está bien emocionalmente, eso influye en su juego” añadió.

Sobre la continuidad de Valdivia en el “Verdao”, Sampaio señaló: “Él no dijo nada y es muy prematuro intentar analizar eso. No tenemos que tomar decisiones anticipadas, pero desde ya digo que no queremos deshacernos de él. Esperaremos y charlaremos con él. Es el momento de cuidar a la persona y a su familia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados