Notas


Alcalde Labbé descarta apertura del Costanera Center: “No se han cumplido las condiciones”

Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Providencia, Cristián Labbé, dijo que el Costanera Center no cumple con los requisitos mínimos de obras, por lo que no pueden permitir su apertura.

“No se han cumplido las condiciones para que la Municipalidad de Providencia y su Dirección de Obras otorguen el permiso de apertura para el Costanera Center”, declaró el edil.

Labbé indicó que se mantendrá esta resolución hasta que se cumplan con los requisitos mínimos, ya que hoy hay cuatro obras del complejo que no están certificadas ni se han enviado sus certificados de incendios.

Sin estos documentos, que tienen que ser certificados por el Serviu, no se pueden otorgar las patentes y, en consecuencia, no se puede emitir una resolución parcial para que se abran finalmente las puertas al público.

“Quiero ser claro, las obras están 100% terminadas, pero no están certificadas”, indicó Cristian Labbé. De las nueve obras, sólo hay cinco certificadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados