Notas


Advocaat se muestra contento pero evita subir a Rusia al carro de los favoritos

nastytackle en Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más allá de mostrarse “contento” por la goleada 4-1 de su selección de Rusia ante República Checa, este viernes en Breslavia por la primera fecha del grupo A de la Eurocopa-2012 de fútbol, el técnico Dick Advocaat evitó subirse al carro de los favoritos.

“Es importante ganar el primer partido, pero el trofeo se levanta al final, no ahora”, dijo en forma contundente el seleccionador holandés de Rusia, escapando a la presión de una eventual candidatura.

“Estamos contentos, marcamos cuatro goles, es un muy buen resultado y podríamos haber marcado más tantos”, comentó el neerlandés.

“Pero en el 2-1 tuvimos que sobrepasar situaciones peligrosas. Tendríamos que haber sido más precisos”, añadió, para quitar brillo al triunfo y no dar una imagen de exceso de confianza a sus pupilos.

De hecho, a Advocaat le disgustó el arranque de su equipo.

“No estuvimos dentro del partido durante los primeros quince minutos, sin confianza, el partido era equilibrado. Pero después lo jugadores lo hicieron muy bien”, apuntó, aunque dejó un mensaje positivo para el futuro: “siempre se puede mejorar, mostramos que sabemos hacerlo como contra Italia (3-0 en un amistoso).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados