El lunes 11 de junio, TVN estrenará la teleserie chilena “Dama y Obrero” a las 14.50 horas, que será seguida por la producción brasileña “La Esclava Isaura” y la mexicana “Los Plateados”.

El horario de la tarde en TVN desde la próxima semana quedará con “Dama y Obrero” a las 14.50 horas, “La Esclava Isaura” a las 15.50 horas y “Los Plateados” a las 15.00 horas.

“La Esclava Isaura”, de TV Récord, fue producida en el año 2004 y emitida anteriormente en Chile con gran éxito. Sin embargo, esta vez se trata de una versión distinta con un nuevo final.

“La Esclava Isaura” cuenta con las actuaciones de Bianca Rinaldi y Leopoldo Pacheco como el malvado y déspota Leoncio. Isaura es hija de un capataz blanco y una esclava negra en el Brasil de 1835. Narra las desventuras de esta joven esclava por alcanzar la libertad y el amor presa de la maldad y la locura de Leoncio,, el hijo del hacendado que hizo esclava a su madre en el pasado.

Luego de esta reposición, irá la serie de Telemundo “Los Plateados”, un remake de la exitosa teleserie chilena “Los Pincheira” transmitida en el año 2004 por TVN y escrita por Víctor Carrasco.

Ambientada en el México fines del siglo XIX y principios del XX, “Los Plateados” cuenta la leyenda de un grupo de bandoleros que su única misión en la vida es luchar por la justicia, vengar la muerte de su padre y sobre todo, no enamorarse nunca.