Notas


Estudiantes de la U. de Chile ocupan oficinas de la Comisión Nacional de Acreditación

@la_fech en twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de la Universidad de Chile ocuparon las oficinas de la Comisión Nacional de Acreditación como forma de manifestación contra las irregularidades en la Universidad del Mar.

Según consignó El Dinamo, son cerca de 50 estudiantes de Derecho, Arquitectura y Geografía y Diseño quienes concurrieron al lugar.

El presidente del Centro de Estudiantes de Derecho, Esteban Miranda, indicó que se trata de una toma pacífica por el lucro en la educación, lo que se ve reflejado en la Universidad del Mar. En este caso añadió que “cada peso que no se ocupa en educación se las están llevando privados a través de sus negocios inmobiliarios”.

Los estudiantes señalaron que pretenden reposicionar los temas del conflicto tras el discursos del 21 de mayo, donde según indicaron no hubo mención a sus demandas.

Se espera que desalojen el lugar luego de leer un comunicado cerca de las 13.00 horas.

@la_fech en twitter

@la_fech en twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados