Notas


Más de 700 fiscalizaciones se han realizado por plan “Barrio en Paz” en Quilpué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 700 fiscalizaciones se han realizado hasta la fecha en la comuna de Quilpué, tras la puesta en marcha del plan “Barrio en Paz” orientado a disminuir delitos en locales comerciales.

A los controles policiales se suma la campaña informativa que contempla la entrega de volantes a cada uno de los locatarios y vendedores junto con recomendaciones para evitar la comisión de ilícitos.

El Gobernador del Marga Marga, Arturo Longton, quien junto a la PDI y Carabineros ha participado de esta actividad, destacó los avances que ha significado la implementación del programa.

En este sentido, indicó que se han realizado 160 controles vehículares, 271 controles de identidad y 325 fiscalizaciones.

Longton precisó que han observado notables cambios en cuanto a la disminución de víctimas de delincuencia en manzanas comerciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados