Notas


Feliciano Saldías realizará concierto en La Piedra Feliz de Valparaíso

Feliciano Saldías | Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Feliciano Saldías una de las voces más privilegiadas del sur de Chile, llega este Viernes 8 de Junio a la Piedra Feliz de Valparaíso. El show comenzará desde las 21:00 horas y se realizará en el Salón Blanco del reconocido bar porteño. Las entradas tendrán un valor de 2000 pesos general.

Saldías hará un recorrido por lo mejor de sus tres producciones y se sumarán otras sopresas al concierto de este viernes. La entrada tendrá un valor de 2000 general, y estarán a la venta el mismo día del concierto.

El cantautor oriundo de Talcahuano, y que participó del reality “Protagonistas de la Música”, es además frontman de bandas como Machuca y Zurdaka, y presentará lo mejor de sus tres producciones: Latidos de la Tierra (2005), Ángel de Luz (2007) y Sin Tiempo (2010).

En esta ocasión lo acompañará en saxo, clarinete y guitarra el también penquista César Chachi Baeza, integrante de la banda Romería Santa Fortuna.

Feliciano Saldías ha compartido escenario con importantes bandas nacionales, entre ellas Los Jaivas, Chancho en Piedra, y Weichafe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados