Notas


Senador Navarro asegura que llegó a acuerdo para el pago de cuotas vencidas de sus 9 vehículos

Alejandro Navarro | senado.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Alejandro Navarro aseguró haber llegado a un acuerdo con forum para el pago de las cuotas vencidas de 9 vehículos de su propiedad, que debían ser incautados. El parlamentario expresó que tiene deudas como cualquier chileno y que está dispuesto a pagarlas.

A comienzos de mayo el receptor judicial penquista Ramón Cartes intentó incautar 9 vehículos de propiedad de Navarro por una demanda a raíz de un crédito moroso. En la diligencia sólo se logró la entrega de 2 vehículos: un auto menor y un camión mediano.

Luego de esto, el parlamentario aseguró que buscaría instancias legales que le permitieran resolver el hecho, llegando finalmente a un acuerdo con la financiera automotriz que lo había demandando, así lo confirmó el propio senador Navarro.

Además aseguró que nunca quiso negarse a pagar, si no que consideraba excesivo los intereses.

El senador reiteró que al igual que todos los chilenos él tiene deudas… La diferencia, quizás, es que la mayoría de los compatriotras endeudados no perciben más de 19 millones de pesos mensuales

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados