Notas


Sede de la Asociación de Jubilados Ferroviarios ha sufrido seguidilla de robos en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Indescriptible es la situación que afecta a 450 adultos mayores de la Asociación de Jubilados Ferroviarios y Montepiadas, quienes en un mes han sufrido 7 robos a su sede, ubicada en la ciudad de Valparaíso.

Los asaltantes han desvalijado las dependencias, llevándose toda la indumentaria, los equipos de amplificación, computadores, electrodomésticos, y reproductores de DVD.

Así lo relató María Veragua, presidenta del gremio, quien pidió la intervención y ayuda de la Municipalidad de Valparaíso para terminar con esta seguidilla de robos.

La vocera se mostró desesperada y triste, ya que manifestó que todo lo que se han llevado ha sido adquirido con esfuerzo de todos los integrantes de la asociación.

Al respecto, el concejal por Valparaíso, Abel Gallardo, señaló que solicitará al municipio para realizar una limpieza en el sector.

Mientras que Carabineros se comprometió con la agrupación a realizar rondas permanentes en las noches, para vigilar el lugar y evitar que se produzcan nuevos hechos de esta naturaleza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados