El Intendente Regional confirmó la visita del presidente Sebastian Piñera a la Región de los Lagos, la principal actividad se concentra en Chiloé, donde explicará los alcances de la licitación del Puente sobre el Canal de Chacao.

El próximo domingo 10 de junio llegará a la zona en visita oficial el Primer Mandatario para estar en Osorno y también en la isla de Chiloé.

La visita corresponde a la primera en su calidad de presidente de la república que Sebastian Piñera realizaría a la isla de Chiloé, con la idea de explicar en detalle la importancia del anuncio del puente sobre el canal de Chacao, luego que el año pasado en Punta Coronel, Piñera solicito al MOP un estudio para ver si era posible la construcción de la obra.

Así lo indicó el intendente Juan Sebastian Montes.

Montes expresó que el domingo 10 y el lunes 11 de junio estarán en el archipiélago, principalmente en Castro y Ancud, cerrando la visita a la isla con una conferencia de prensa donde Piñera explicará en detalle la licitación de la mega obra.

Cabe señalar que dicha licitación internacional no debe superar los $740 millones según las bases de licitación que serán puestas a disposición en los próximos meses, donde el plazo de construcción esta contemplado en 81 meses, unos 6 años y medio aproximadamente.