Notas


Partido Comunista conmemora sus 100 años con Camila Vallejo y figuras de la Concertación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el discurso del presidente del PC, Guillermo Teillier, el partido continúa con las actividades en el Congreso Nacional por la conmemoración de los 100 años del conglomerado en nuestro país.

Las palabras del timonel en la función política actual e histórica de la colectividad, cuyo origen se remonta al 4 de junio de 1912 cuando se fundó el Partido Obrero Socialista (nombre original del partido) por Luis Emilio Recabarren en Iquique.

La conmemoración cuenta con la participación de la líder estudiantil Camila Vallejo y el candidato por Estación Central, Camilo Ballesteros, además de la ex Ministra del Trabajo del gobierno de Salvador Allende, Mireya Baltra.

También están presentes figuras de la Concertación como Laura Albornoz, vicepresidenta de la DC; Jaime Quintana, presidente del PPD; y José Antonio Gómez, timonel del Partido Radical.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados