Notas


Martín Lasarte, el nuevo DT de la ‘UC’: ‘Siempre dirigir un equipo grande es seductor’

Martín Lasarte | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo técnico de la Universidad católica, el uruguayo Martín Lasarte llegó este lunes al país para ser presentado este martes en forma oficial en la tienda estudiantil.

A su arribo al aeropuerto Arturo Merino Benítez, el nuevo DT cruzado, que fue recibido por el gerente técnico del club, José María Buljubasich, señaló estar optimista en cuanto a su futuro como jefe del banco de San Carlos.

“Siempre dirigir un equipo grande es seductor. En este caso, es un gran honor y una responsabilidad muy grande. Es un reto por sí mismo y vengo con mucha ilusión”, comenzó diciendo en el Aeropuerto.

“Siempre Chile fue un medio que me seducía entrenar y conocer. Después de dos años en la Real Sociedad uno se aleja un poquito, pero ya estuve un año entero en Montevideo y estuve viendo la Copa Libertadores”, agregó el adiestrador que firmó por dos años en la UC.

Martín Lasarte además tuvo buenos conceptos para el portero chileno Claudio Bravo, a quien dirigió en la Real Sociedad durante la temporada 2009-2011.

“Tuve bajo mis órdenes a Claudio Bravo y tengo un muy buen concepto de él como deportista y mucho mejor como persona”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados