Notas


Chelsea hace oficial el fichaje del habilidoso volante belga Eden Hazard

Captura YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Chelsea anunció este lunes en su página web el fichaje del belga Eden Hazard, procedente del Lille, que había anunciado su incorporación al reciente campeón de Europa la semana pasada.

“Chelsea está encantado de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Lille para el traspaso de Eden Hazard”, confirmó el equipo londinense en un comunicado publicado en su página web.

“El internacional belga acordó las condiciones personales con el club y hoy (lunes) pasó un reconocimiento médico. Se unirá al equipo en julio, cuando los jugadores regresen para los entrenamientos de pretemporada”, añadió el club propiedad del ruso Roman Abramovich.

Con este fichaje, el Chelsea se adelantó al Manchester City y al United, interesados por Hazard, de 21 años, una de las mayores promesas del fútbol europeo y elegido dos veces mejor jugador de la liga francesa.

Las informaciones referentes al traspaso aseguran que el club de Londres podría haber pagado al Lille 32 millones de libras por el belga, lo que convertiría esta operación en la segunda más cara de la entidad después de los 50 millones de libras que pagó hace algo más de un año por el español Fernando Torres.

“Estoy muy contento de venir aquí finalmente, es un club maravilloso y no puedo esperar para empezar”, añadió el mediapunta en el comunicado.

Las mismas informaciones sobre el fichaje aseguran que Hazard, 21 goles y 18 asistencias la última temporada, podría cobrar 170.000 libras semanales en el club que acaba de levantar la primera Copa de Europa de su historia.

En este video observa parte de las habilidades del nuevo jugador del Chelsea:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados