Notas


Cantante Eduard Khil, conocido como “El Trololó”, fallece tras sufrir accidente cerebrovascular

Eduard Khil
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante ruso Eduard Khil, más conocido desde hace un par de años como “El Trololó”, falleció luego de permanecer algunos días en coma debido a un accidente cerebrovascular.

Eduard Anatolyevich Gil de 77 años pasó cuatro días en la unidad de cuidados intensivos del Instituto de Neurocirugía ruso, lugar donde los médicos intentaron salvarle la vida sin tener éxito.

Recordemos que el cantante, que se hizo conocido en 1976 por la interpretación “censurada” del antiguo éxito ruso “I Am So Happy to Finally Be Back Home”, alcanzó la fama mundial en 2010 cuando la canción comenzó a transformarse en viral en youtube.

El motivo de la particular lírica de la canción fue la censura aplicada durante el período de la Guerra Fría, debido a que la letra hablaba de un vaquero volviendo a su hogar, tema que era considerado como una alusión a Estados Unidos.

http://www.youtube.com/watch?v=1orMXD_Ijbs

http://www.youtube.com/watch?v=XCRlydTjE5c

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados