Notas


Alemania viaja a Polonia para disputar la Eurocopa

Archivo | Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección alemana viajó este lunes a su ‘campamento base’ en Gdansk (norte de Polonia), cinco días antes de su entrada en la competición en la Eurocopa-2012 de fútbol, donde debutará el sábado ante Portugal.

Como la gran mayoría de equipos que disputarán sus partidos de la primera ronda en Ucrania, Alemania ha preferido alojarse en instalaciones hoteleras de Polonia, de una mayor calidad.

La selección alemana tenía prevista su llegada a mitad de tarde al aeropuerto Lech Walesa de Gdansk, antes de entrenarse en el estadio municipal de la ciudad ante 10.000 espectadores.

Esta sesión será la ocasión para Bastian Schweinsteiger de evaluar su estado, tras los calambres y el hematoma que sufrió en un gemelo, y que le ha tenido en cuidados en las últimas semanas.

Alemania se alojará durante el torneo en el lujoso hotel Dwor Oliwski, en un barrio residencial periférico de Gdansk, dedicada por entero a la ‘Mannschaft’, que dispone de un terreno de entrenamiento en el lugar, protegido de las miradas de los curiosos.

Después de haber dado libre a los jugadores el fin de semana, el seleccionador Joachim Löw ha preparado para el equipo sesiones de trabajo “intensivas” para los últimos días antes del torneo.

Alemania forma parte del grupo de grandes favoritos, juntos a España y Holanda. Con estos últimos coincidirá dentro del grupo B, el más fuerte de la primera fase, donde también están Portugal y Dinamarca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados