Notas


Dueño del restaurante San Marcos de Viña del Mar descartó presencia de roedores en el local

Denuncia de ratón en restaurante viñamarino | Andrés S.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras denuncia por presencia de ratón en el conocido restaurante San Marco de Viña del Mar, dueño del local descartó la presencia de roedores y señaló que éste fue un hecho aislado.

La foto denuncia, que lleva más de 14 mil visitas en el sitio web biobiochile.cl es elocuente, ya que muestra al ratón paseando por los ventanales del connotado “Ristorante San Marco”, ubicado en la concurrida avenida San Martín de la ciudad jardín, donde han asistido varias figuras públicas.

Lo que causó más conmoción de estas imágenes fueron las proporciones del roedor, que ya ha recibido varios sobrenombres por los cibernautas como: ratatouille, jerry o maestro Splinter.

Frente a tal situación, el dueño del restaurante Eduardo Melotti, se refirió a estás fotografías, manifestando que en las imágenes se puede ver al ratón cerca de un vidrio y no paseando por las copas o mesas.

Melotti agregó además, que los empleados son los que están más sentidos con esta situación, ya que ellos nunca han detectado la presencia de estos animales y que mensualmente se desinfecta el local.

Como en una historia digna de la “Cosa Nostra”, el dueño del local no descarta que pueda tratarse de sabotaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados