Notas


Con vítores y chapitas impulsan a Allamand como presidenciable en consejo RN

Ministerio de Defensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Renovación Nacional realiza este sábado su 25º Consejo General Ordinario que tendrá entre sus oradores, al ministro de Defensa, Andrés Allamand.

Con repetitivos vítores de “Allamand presidente” y la chapita con el nombre y el rostro del Ministro repartidas entre los presentes, el apoyo al presidenciable marca la jornada.

Por decisión de La Moneda, el presidente Sebastián Piñera no asistió al encuentro.

En su discurso, el presidenciable del partido elogió al fallecido líder de la UDI Jaime Guzmán y al ex presidente Patricio Aylwin, manifestando además sobre su candidatura, que está dispuesto “a asumir, cuando el tiempo llegue, la responsabilidad” que Renovación Nacional le confiera.

La reunión que se realiza en el Hotel Crowne Plaza, en la capital, no está ajena a la coyuntura deportiva, pues también se tiene preparado un espacio para que los presentes vean el partido de fútbol entre las selecciones de Chile y Bolivia.

Apoyo a Allamand en RN

Apoyo a Allamand en RN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados