Notas


PDI detiene a hombre responsable de homicidio que estaban prófugo hace más de 8 meses

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre responsable de homicidio que estaba prófugo desde agosto del año pasado. Se trata de Pablo Ignacio Arce Solano, de 26 años, quien logró ocultarse la policía por más de ocho meses.

El hecho ocurrió el pasado 18 de agosto de 2011, cuando el ahora imputado dio muerte a César Vargas Oliva, de 35 años, de un disparo en la zona abdominal luego de que éste discutiera con su pareja, la cual le vendía pasta base a la víctima en la Villa Mirador Uno, de la comuna de Cerrillos.

El subcomisario de la PDI, Nelson Contreras, explicó que el imputado evadía a la policía habitando diversas viviendas, pero que tras diversas diligencias lo lograron capturar cerca de la Villa Francia, en la vía pública.

El subcomisario Contreras también detalló que tanto la víctima como el imputado tenían antecedentes penales, pero que este último ya había sido capturado por un homicidio ocurrido el 2005.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados