Universidad de Chile jugará el 14 de junio ante Boca Juniors, en la ida de las semifinales de Copa Libertadores. Para este partido, los azules esperan contar con Sebastián Ubilla, actual delantero de Santiago Wanderers.

Sebastián Ubilla, delantero de los “caturros”, estuvo este jueves realizándose chequeos médicos para comenzar a cerrar su fichaje en Universidad de Chile. El joven ariete de Santiago Wanderers fichará por los azules para enfrentar a Boca Juniors, en las semifinales de Copa Libertadores.

El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, comentó que espera poder presentar al jugador la otra semana y que en este momento están redactando los contratos.

“Estamos avanzando y esperamos que esto fructifique, los contratos aún no están firmados y se están redactando”, señaló.

Además, el timonel azul descartó que Lorenzo Reyes, delantero de Huachipato, llegue a Universidad de Chile y que están analizando la opción de Emmanuel Gigliotti, ariete de San Lorenzo.

“A Lorenzo Reyes lo hemos seguido durante mucho tiempo, pero no vamos a seguir intentando ficharlo. El caso de Gigliotti lo hemos analizado, estamos negociando y allá no ha terminado el campeonato, hay plazo para eso”, recalcó.

Finalmente, Yuraszeck señaló sentirse orgulloso por el segundo lugar que ostentan los azules en el ranking IFFHS.

“Puro orgullo y muy contento, estos ranking tiene su forma de ser y hemos ido escalando posición tras posición. Ha influido que ganamos el Apertura, el Clausura, la Sudamericana y que estamos en semifinales de la Copa Libertadores”, señaló.

Universidad de Chile jugará el 11 de junio ante Cobreloa, en la vuelta de los cuartos de final del Campeonato de Apertura. En tanto, por Copa Libertadores jugarán el 14 del mismo mes ante Boca Juniors, en la ida de las semifinales en La Bombonera.