Notas


PDI investiga robo frustrado de cajero automático en el centro de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un equipo de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, desarrolla las diligencias derivadas del intento de sustracción de un cajero automático registrado la mañana de este lunes en pleno centro de Temuco, protagonizado por al menos dos adolescentes.

El hecho afectó la sucursal de CorpBanca de avenida Arturo Prat 743, en pleno centro de Temuco, a 50 metros de la plaza Aníbal Pinto, hasta donde llegaron a bordo de una camioneta al menos tres personas, dos de ellas con aspecto adolescente.

Dos de las personas, rompieron los ventanales de la sucursal bancaria y tras amarrar el cajero al vehículo en que se desplazaban y que fue robado en Labranza, intentaron sustraerlo sin éxito, confirmando el fiscal Luis Arroyo, que los protagonistas del hecho serían adolescentes.

Carabineros arribó al lugar cuando ya el trío había escapado, sin que se registraran detenidos, confirmándose que el vehículo usado por el trío fue abandonado en el sector sur de Temuco.

El fiscal Arroyo dispuso que personal de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI continuara con las diligencias destinadas a ubicar a los autores del atraco, cuyas evidencias quedaron diseminadas en el frontis de la sucursal financiera afectada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados