Notas


Hombre es detenido tras intentar robar financiera por segunda vez en una semana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una patrulla de Carabineros de la subcomisaría Carrascal, en la Región Metropolitana, detuvo a un delincuente que, premunido con un arma de fuego, llegó hasta la Cooperativa de Crédito y Ahorro Detacoop, para cometer un asalto a mano armada.

Según los antecedentes, el sujeto identificado como Héctor Alejandro Chacón Azúa, de 39 años, amenazó con el arma al guardia de seguridad del lugar, quien en un descuido logró activar la alarma de seguridad que alertó a Carabineros.

Los uniformados llegaron al lugar logrando detener al antisocial, quien tenía en su poder una pistola calibre 9 mm., con la cual amenazó al vigilante.

El jefe de la Cooperativa y el guardia reconocieron al individuo, quien anteriormente ya había ingresado a la entidad financiera hace una semana, logrando sustraer un botín superior a los siete millones de pesos.

El antisocial, que además cuenta con antecedentes por delitos similares, pasó esta tarde a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados