El alcalde Carlos González, junto a la Gobernadora Provincial, Flor Weisse y el Delegado Presidencial para Campamentos de emergencia, Felipe Kast, evaluaron en terreno los daños provocados por el intenso temporal que afectó a la zona.

Este mediodía el edil lebulense, junto a la Gobernadora de la Provincia y el Delegado Presidencial para Campamentos y Aldeas, visitaron las aldeas de Santa Fe, para evaluar en terreno los daños provocados por el mal tiempo a las mediaguas de emergencia donde residen los damnificados del terremoto de 2010.

En la instancia se reunieron con pobladores y dirigentes, y se comprometieron a generar un proyecto a través del municipio, para realizar mejoramientos en las precarias viviendas. La idea es que quienes aún se mantienen viviendo en las aldeas, pasen este último invierno en condiciones dignas, antes de recibir sus viviendas definitivas que se construyen en terrenos ubicados detrás del Centro de Formación Técnica.

En su visita, el delegado presidencial, además, hizo un llamado a las familias que viven en los campamentos a aceptar el subsidio proporcionado por el Gobierno, para pagar un arriendo en una vivienda de mejores condiciones y dejar las mediaguas de los campamentos.

En tanto que el alcalde Carlos González señaló que los equipos municipales se encuentran trabajando intensamente en solucionar los problemas provocados a raíz del sistema frontal. El edil llamó a la población a estar preparados y prevenir situaciones futuras, agregó además que el municipio está trabajando en canalizar la ayuda a quienes realmente se vieron afectados.