Notas


Esgrima: Seleccionados chilenos consiguieron sendas medallas de oro en el Nacional Brasileño

Felipe Alvear | TopComunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce se trajeron los seleccionados nacionales de florete y sable que participaron este fin de semana como invitados en el Campeonato Nacional de Esgrima de Brasil.

En Recife, la mejor actuación chilena la marcaron los floretistas Felipe Alvear y Bárbara García, quienes impusieron su jerarquía internacional y se consagraron campeones en sus respectivas categorías.

El vicecampeón panamericano venció en la final al local Lucas Oliveira, mientras que García superó en una inédita final a la también seleccionada chilena Paula Silva.

En sable, en tanto, Víctor Contreras también accedió a la final, instancia en la que cayó ante el local William Gusenzky; mientras que Isabel Peralta remató tercera en la misma arma y cerró así la cosecha chilena en las peanas brasileñas.

Viajaron a cargo de los equipos el maestro de sable Rodrigo Vásquez, y el Head Coach Nacional Floriano Guizzardi, quien debutó internacionalmente con el seleccionado chileno.

Bárbara García | TopComunicaciones

Bárbara García | TopComunicaciones

Felipe Alvear | TopComunicaciones

Felipe Alvear | TopComunicaciones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados