Notas


Carabineros detuvo a 5 personas acusadas del robo a sucursal de Movistar en San Felipe

Evidencia del robo a sucursal Movistar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de San Felipe, esta madrugada detuvo a cinco personas acusados del robo de más de $58 millones en teléfonos celulares, equivalentes a 200 equipos, desde una sucursal de la empresa Movistar ubicada en calle Arturo Prat.

Los sujetos, que utilizaron pasamontañas para cometer el delito, fueron rápidamente detenidos por los uniformados en un sector cercano al lugar donde se cometió el ilícito, encontrándoles entre sus pertenencias $2 millones 500 mil en efectivo, además de las prendas que utilizaron para cubrirse el rostro.

El mayor Marcelo Arancibia, Comisario de la Segunda Comisaría de San Felipe, señaló que “la labor de los efectivos fue fundamental para detener a estos cinco individuos, dos de los cuales mantenían un amplio prontuario policial y órdenes pendientes por diversos delitos”

En ese sentido, el oficial agregó que “el balance es positivo: en los últimos dos días hemos detenido a 10 personas por robo en la comuna y eso demuestra un trabajo integral por parte de Carabineros”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados