Notas


Autoridades de Cultura realizarán viaje patrimonial en Metro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Directora de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, Magdalena Krebs, el Secretario Ejecutivo del Consejo de Monumentos Nacionales, Emilio de la Cerda, y el Director Ejecutivo de la Corporación Cultural MetroArte, Javier Pinto; realizarán un entretenido recorrido para invitar a participar del Día del Patrimonio que se realizará este domingo en todo el país.

Las autoridades harán un paseo por el Pueblo Artesanos de Los Domínicos y luego, acompañados de un organillero y un grupo de estudiantes voluntarios que colaboraran en el Día del Patrimonio Cultural, se trasladarán en Metro hasta la estación Universidad de Chile en tren, un convoy que contará en su interior con gráfica sobre los edificios y lugares que se podrán visitar.

Finalmente, el grupo de voluntarios realizará trabajos de mantención y limpieza de la fachada de la iglesia San Francisco, donde se realizará una ceremonia de lanzamiento de la actividad con la intervención del Ministro de Educación, Harald Beyer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados