Notas


Puerto Montt: Piden resultados de encuesta realizada para designar a Brahm como candidato a alcalde

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras perder las elecciones internas de Renovación Nacional para candidato a alcalde por Puerto Montt, José Segura indicó que solicitó a su partido que se le entreguen los resultados de la encuesta que se hizo para designar a Jaime Brahm.

El actual vicepresidente regional de Renovación Nacional, José Segura, indicó que hasta el día de hoy el partido no le ha mostrado la metodología, el formato y los resultados de la encuesta telefónica que se hizo, tras lo cual salió electo Brahm como candidato a alcalde por Puerto Montt.

Agregó que por eso solicitó que se le mostrara la encuesta para poder ver las diferencias y cómo se está con respecto al candidato de la concertación.

Segura indicó que viajará a Santiago para conocer los resultados de esa encuesta, sin embargo, señaló que como dirigente de Renovación Nacional acatará lo que el partido acuerde, así que sin lugar a dudas apoyará a Jaime Brahm como candidato a alcalde por Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados