Notas


Mayne-Nicholls acusa ‘presión’ de la ANFP y dejó la FIFA tras 19 años

Harold Mayne-Nicholls | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, el ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Harold Mayne-Nicholls, anunció que se aleja de la FIFA tras presiones que ha de parte del actual timonel, Sergio Jadue y del Subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle para ‘hacer las paces’, según indicó.

“Tras 19 años en FIFA, hoy me despedí” dijo en su cuenta de Twitter ¿La Razón? “No acepto presión de ANFP exigiendo hacer ‘las paces’ con Jadue y Ruiz Tagle. Opto por ser libre”, agregó en la red social.

Recordar que el ex presidente de la ANFP, dejó la presidencia del organismo a inicios del 2011 y se dedicó a la dirección de la Fundación Ganamos Todos y a su cargo de consultor y asesor en materias de desarrollo de la FIFA.

Además, hace un par de semanas, Mayne-Nicholls fue sancionado con tres meses de inhabilidad para ejercer un cargo dirigencial en nuestra páis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados