Notas


Decretan prisión preventiva contra imputado por estafa a dos hoteles y una hospedería en Angol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de Angol aplicó la medida cautelar de prisión preventiva a un hombre investigado por estafar dos hoteles y una hospedería, haciéndose pasar por gerente de empresas forestales.

El imputado, Osvaldo Beaumont Mardones de 37 años de edad, fue formalizado por estafa, hurto y usurpación de nombre, esto último porque al ser detenido usó la identidad de un hermano, según precisó a La Radio el fiscal jefe de Angol, César Schibar.

El fiscal Schibar agregó que el hombre ocupaba habitaciones, consumía alcohol, efectuaba llamadas e incluso aprovechando momentos de baja afluencia de público, robó dinero desde las cajas de los recintos de hospedaje.

El Juzgado de Garantía de Angol acogió la petición del Ministerio Público y decretó la prisión preventiva para el imputado, autorizando dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

Beaumont Mardones registraba dos órdenes de detención pendientes por hechos similares y 17 condenas por varios delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados