Notas


Región de Los Lagos: Detienen a hombre por falsificación de documentos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un patrullaje preventivo por realizado por efectivos policiales de la subcomisaría de Rahue finalizó con una persona detenida, imputada por falsificación y uso malicioso de documentos públicos.

El hecho se dio cuando personal policial, al ingreso de un servicentro del sector, procedió a fiscalizar una camioneta Chevrolet, color blanco, que era conducido por un sujeto de 48 años con domicilio en población Vista Hermosa de Rahue Alto.

El vehículo mantenía adherido al parabrisas delantero la placa patente provisoria, mientras que la matrícula posterior estaba falsificada y diseñada artesanalmente.

Por lo mismo, se solicitó la documentación del chofer de la camioneta, ante lo cual éste manifestó no tener. Tras esto se verificó la documentación del vehículo, la cual estaba al día, pero no tenía relación con la camioneta.

Acto posterior, Carabineros determinó el traslado del vehículo hasta la unidad policial con el fin de establecer la procedencia de la camioneta y la documentación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados