Notas


Movistar reconoce problemas en su servicio de telefonía en 5 regiones del país

Movistar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Movistar informó a través de un comunicado que el servicio está normalizado luego de presentar una intermitencia en sus servicios de voz y datos móviles.

En el texto, la empresa manifestó que los problemas afectaron a algunos clientes en las ciudades de Antofagasta, Rancagua, Talca y Santiago, partir de las 18:15 horas y se prolongaron por más de una hora.

La compañía explica que la situación se originó por una baja de voltaje que afectó un nodo ubicado en la comuna de Providencia y ocasionó la degradación del servicio.

El problema habría afectado a los servicios de telefonía celular y residencial en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, O’Higgins y del Maule, donde los usuarios usaron las redes sociales para manifestar masivamente su molestia.

En tanto, la empresa Movistar reconoció el problema mediante su cuenta oficial en Twitter, indicando que se encontraban trabajando para solucionarlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados